Inicio Voleibol Femenino El Extremadura Arroyo vuelve a los entrenamientos y espera jugar el próximo...

El Extremadura Arroyo vuelve a los entrenamientos y espera jugar el próximo sábado ante el Rivas madrileño

Tras cerca de dos semanas alejada de las canchas, la plantilla del Extremadura Arroyo ha vuelto a los entrenamientos después de que el grueso del equipo haya vuelto a dar negativo en las pruebas de PCR, mientras se está a la espera de que las dos jugadoras que dieron positivo hace 14 días reciban hoy mismo el alta médica.

Se espera estar al completo en las sesiones de trabajo

Si la evolución médica de estas dos jugadoras sigue el curso previsto, la entrenadora-jugadora del equipo extremeño que milita en el Grupo ‘A’ de Superliga Femenina 2, Flavia Lima, podría hoy disponer de nuevo de la formación cacereña al completo en las sesiones de trabajo.

En este sentido, el club de Arroyo de la Luz tiene previsto remitir hoy mismo toda la documentación necesaria a la RFEVB. El objetivo es esta le permita el retorno a la competición con el encuentro que el calendario tiene previsto para el próximo Sábado, 7 de Noviembre. Será en su propio feudo, ante el Futura Center Arena Rivas de Madrid.

Partido aplazado contra el Arona Tenerife

Por otra parte, la directiva de la formación extremeña ultima gestiones del partido aplazado del pasado fin de semana. Quieren que el partido frente al Arona Tenerife pueda disputarse el Domingo 22 de Noviembre.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Mi objetivo es ser jugador de Superliga1 y llegar a jugar con la selección española”
Artículo siguientePartidazo en El Vivero, sin público, ante la Real Sociedad