Inicio Consejos Deportivos Las instalaciones deportivas municipales reabren el lunes con aforo limitado y reserva...

Las instalaciones deportivas municipales reabren el lunes con aforo limitado y reserva previa

cabecera_650x400

AVILÉS/OVIEDO, 12 (EUROPA PRESS)

Las instalaciones deportivas municipales de Avilés reabren este próximo lunes, 14 de diciembre, con aforo limitado y reserva previa, según indican desde el Ayuntamiento en nota de prensa, de acuerdo con la reciente resolución de la Consejería de Salud del Principado de Asturias para la prevención del contagio del COVID y a la vista de que ha mejorado la situación.

Así, la Fundación Deportiva Municipal de Avilés (FDM) ha establecido unos horarios de utilización y reserva, ya que los aforos son limitados. En concreto, las pistas de atletismo, ciclismo, skatepark, tenis, frontón tendrán que reservarse en www.aviles.es/FDMReservasCovid19.

Además, se van a abrir las piscinas del CD de la Magdalena y CD Avilés para usos individual de baño libre, con aforo limitado a 2 personas por calle y máximo de una hora por uso. Para realizar reservas de cita previa han de llamar al 985525442 para reservas de la piscina del CD Avilés y al teléfono 985129339 si la reserva es para la piscina del CD de la Magdalena y siempre con 48 horas de antelación como mínimo.

Leer:   La gimnasta María Herranz de Cabanillas del Campo fallece a los 17 años a causa de una meningitis

También se procederá a la apertura, mediante el mismo sistema de reserva con cita previa la sala de musculación y fitness del Complejo Deportivo Avilés con 6 personas como tope por un máximo de 120 minutos por uso. Para hacer uso de la misma pueden llamar al teléfono 985525442 con 48 horas de antelación como mínimo.

Los clubes deportivos de atletismo tendrán horas especificas de entrenamientos, no coincidentes con las de reserva de carácter individualizado.

Asimismo, se mantendrá el cierre de vestuarios, salvo en la piscina si bien esta última instalación no contara con duchas al nos ser estas individuales como establece la Resolución referida.

Leer:   Cómo la sostenibilidad influye en las decisiones de compras en España

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del Dinamarca – España
Artículo siguienteFrankie Ferrari refuerza la mermada posición de base en Unicaja