Inicio Fútbol Fundación LaLiga recibe el premio al Evento Solidario de 2019 de la...

Fundación LaLiga recibe el premio al Evento Solidario de 2019 de la Fundación Cruz Blanca

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha recibido el Premio al Evento Solidario 2019 de la Fundación Cruz Blanca por la labor social de la fundación de la patronal de clubs llevada a cabo durante la Navidad del pasado año.

El galardón ha sido otorgado por la campaña ‘Tiempo de Recordar’, una iniciativa con la que desde LaLiga se buscaba ofrecer una mejor Navidad a personas en riesgo de exclusión.

El proyecto Tiempo de Recordar y el apoyo a más de 50 cenas de comedores sociales organizadas por ayuntamientos de toda España ha sido el principal motivo por el que Fundación Cruz Blanca ha galardonado a LaLiga.

Leer:   El ayuntamiento de Ponferrada tiene que pagar 2,5 millones de euros a una entidad bancaria por el Mundial de 2014

“Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento. Contribuir a una mejor sociedad es tarea de todos y, desde aquí, queremos hacer un llamamiento para que otras empresas y organismos se sumen a este tipo de acciones solidarias, para lograr entre todos una sociedad más justa, con una mayor igualdad de oportunidades”, explicó Olga de la Fuente, directora de Fundación LaLiga.

Junto a LaLiga, DKV Seguros ha sido premiada en esta segunda edición de los premios por su apoyo en la puesta en marcha de un Centro Intermedio COVID en Gea de Albarracín.

La Fundación Cruz Blanca trabaja para favorecer la integración personal e incorporación social de las personas más vulnerables y en situaciones de exclusión. Recientemente, ha sido galardonada con el Premio ‘Menina’ de este año, una distinción que reconoce a organizaciones y/o personas claramente comprometidas en la erradicación de la violencia de género.

Leer:   Jonatan Giráldez afirmó: "Buscamos ganar tanto en el campo como en las gradas"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorGobierno y Gasol Foundation colaborarán en la lucha contra la obesidad infantil
Artículo siguienteEl Leipzig contrata al prometedor Szoboszlai procedente del Salzburgo