Inicio deportes Los Laureus del Deporte de 2021 no se entregarán en la tradicional...

Los Laureus del Deporte de 2021 no se entregarán en la tradicional gala

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Los ganadores de la 22ª edición de los Premios Laureus del Deporte, los considerados ‘Óscar’ del deporte, se anunciarán en este 2021 en un nuevo formato y no se celebrará la tradicional ceremonia de entrega a los galardonados, informan este lunes los organizadores en un comunicado.

Además de reconocer las mejores actuaciones deportivas que tuvieron lugar en 2020 a pesar de la interrupción de la pandemia del coronavirus, este año habrá otros Premios especiales que reconocerán el impacto más amplio que tienen los deportistas en la sociedad.

En consonancia con la atención que presta Laureus a ‘Sport for Good’, los premios de 2021 contarán las historias inspiradoras de personas que han trabajado incansablemente para combatir la pandemia, y destacarán el trabajo de los deportistas que han utilizado sus posiciones de influencia para ejercer un poderoso impacto en las cuestiones y conflictos que trascienden el deporte.

Leer:   El FC Barcelona vuelve a la final de la Copa del Rey después de ganar en la tanda de penaltis

Junto con otros eventos deportivos que han tenido que hacer cambios debido a la continua incertidumbre, los Premios Laureus en esta ocasión no se entregarán en una gala sino individualmente a los ganadores de los premios en lugares seguros como parte de una serie diseñada para aprovechar los medios digitales.

Entre los grandes nombres que han tenido un año para recordar y que lucharán por los Premios Laureus están Rafael Nadal, Lewis Hamilton, LeBron James, Robert Lewandowski, Naomi Osaka, Federica Brignone, Tadej Pogacar, el Bayern Múnich, Los Angeles Lakers y el Equipo de Fórmula Uno Mercedes-AMG Petronas.

“Después de un año lleno de desafíos, estamos más decididos que nunca a asegurarnos que Laureus premie a los hombres y mujeres que se esforzaron tanto por volver al deporte, en muchos casos en un entorno muy diferente y sin espectadores. Los nominados y ganadores de los Premios Laureus serán las personas que nos han recordado lo inspirador y motivador que puede ser el deporte tras el paréntesis por el confinamiento”, dijo el presidente de la Academia Laureus World Sports, Sean Fitzpatrick.

Leer:   Santi Aldama y los Grizzlies resisten ante Wembanyama

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDiputación.- Movistar Team se alía con el clima y las carreteras de ‘Costa de Almería’ para preparar temporada
Artículo siguienteValladolid y Abanca Ademar León disputarán el VI Torneo de Balonmano de la Diputación vallisoletana