Inicio Marketing Deportivo Liberbank respaldará becas deportivas dirigidas a estudiantes de Secundaria

Liberbank respaldará becas deportivas dirigidas a estudiantes de Secundaria

OVIEDO, 6 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Gijón, a través del Patronato Deportivo Municipal, y Liberbank han renovado el convenio de colaboración que permitirá el desarrollo de un conjunto de pruebas deportivas que, a lo largo del año, se celebrarán en la ciudad. Además, como novedad, este año Liberbank también respaldará unas becas deportivas dirigidas a estudiantes de secundaria.

Un año más, Liberbank participará con su colaboración en diversas pruebas de disciplinas como atletismo, con carreras como la San Silvestre, la natación, con el Circuito de Travesías, o la hípica, entre otras.

Conscientes de la importancia de fomentar el deporte, especialmente en los jóvenes, la entidad también colabora con el Ayuntamiento de Gijón en la convocatoria de un total de 22 becas destinadas a estudiantes de secundaria (entre 12 y 16 años).

Leer:   Almeida felicita a Carlos Sainz por su victoria en el Gran Premio de Australia de Fórmula 1

Están dirigidas a deportistas que pertenezcan a entidades deportivas del Concejo de Gijón y que hayan destacado por su participación y logros deportivos en competiciones oficiales nacionales e internacionales en el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2018 y el 30 de setiembre de 2019. Además se valorará su expediente académico.

El jurado de estas becas, de las que próximamente se harán públicas sus bases, estará formado por representantes de Liberbank y del Patronato Deportivo Municipal de Gijón, además de la capitana del Balonmano Gijón, Yael Carrera.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Unión Adarve defiende su liderato ante el Rayo B
Artículo siguienteJornada 19 de la Tercera División: previa del duelo Alcorcón B – Trival Valderas