Inicio Fútbol Sala Fede Vidal: “Nos han ayudado muchísimos jugadores, es un paso adelante para...

Fede Vidal: “Nos han ayudado muchísimos jugadores, es un paso adelante para nuestro fútbol sala”

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El seleccionador español de fútbol sala, Fede Vidal, realizó una valoración muy positiva del triunfo ante Letonia (1-12) que sentenció la clasificación para la Eurocopa de 2022, destacando la participación de “muchísimos jugadores”, lo que considera que es “un paso adelante” para el futsal nacional.

“Era el objetivo, empezar partido a partido y por suerte hoy se ha conseguido una victoria contundente y debido al resultado de Suiza ya estamos clasificados. Hemos logrado el objetivo de terminar primeros y para nosotros era muy importante seguir en esta línea de victorias”, indicó Vidal en declaraciones a ‘Sefútbol’.

“Es muy positivo para el grupo para poder empezar a pensar en todos los retos que tenemos por delante. Todos los jugadores que han venido (en las diferentes convocatorias) han ayudado a este objetivo y lo van a seguir haciendo”, agregó el seleccionador nacional.

Leer:   Los 'Hispanos' competirán en el Grupo A en París contra Croacia, Alemania, Eslovenia, Suecia y Japón

Además, en este sentido, Vidal destacó que “es la conclusión más positiva que podemos sacar en esta fase de clasificación”. “Nos han ayudado muchísimos jugadores, y es un paso adelante para nuestro fútbol sala”, sentenció.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: La Solana – La Roda
Artículo siguienteKosovo amenaza a España con no disputar el partido de clasificación al Mundial tras referirse como “territorio”