Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Selaya – Guarnizo

Previa del partido: Selaya – Guarnizo

cabecera_650x400

El próximo miércoles a las 19:30 se disputará el partido de la decimoctava jornada de la Tercera División, en el que veremos enfrentarse Selaya y al Guarnizo en El Castañal.

El Selaya tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada tras sufrir una derrota contra el Tropezón en el encuentro anterior por un resultado de 4-2. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido siete de los 16 encuentros disputados hasta la fecha y acumulan una cifra de 26 tantos encajados contra 17 a favor.

Respecto al equipo visitante, el Guarnizo cosechó un empate a uno frente al CF Vimenor, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 16 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en dos de ellos con un balance de 12 goles a favor y 24 en contra.

Leer:   El PSdeG concede el Premio Maruja Vázquez a las futbolistas Vero Boquete y Paula Dapena en reconocimiento al feminismo

En referencia a los resultados como local, el Selaya ha logrado un balance de cuatro victorias, dos derrotas y un empate en siete partidos jugados en su campo, de modo que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. En el papel de visitante, el Guarnizo tiene un balance de una victoria, cuatro derrotas y dos empates en siete partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Selaya para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en El Castañal, de hecho, los números muestran tres victorias y dos derrotas a favor del Selaya. El último partido que jugaron el Selaya y el Guarnizo en este torneo fue en noviembre de 2020 y finalizó con un marcador de 0-1 favorable Selaya.

Leer:   Dieciocho equipos participarán en la sexta edición de la Clásica Féminas de Navarra 2024 de ciclismo

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por encima del Guarnizo con una diferencia de 11 puntos. El equipo de José Manuel Saldaña llega al encuentro en sexta posición y con 23 puntos antes del encuentro. En cuanto al equipo visitante, el Guarnizo, es décimo en la clasificación con 12 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos gimnasios confían en abrir el próximo lunes: “Con los datos actuales, es una desproporción mantenerlos cerrados”
Artículo siguienteJornada 18 de la Tercera División: previa del duelo CD Vitoria – Ariznabarra