Inicio Marketing Deportivo Nueva apertura Padel Nuestro Express en Cantabria

Nueva apertura Padel Nuestro Express en Cantabria

Padel-Nuestro-by-PadelX5Bahiason

El norte de España sigue viendo aperturas de tiendas Padel Nuestro y, esta vez, se trata de la comunidad de Cantabria. Tras la inauguración de la tienda Express en Torrelavega, es el turno de la nueva Padel Nuestro by Padel X5 Bahiason.

Con la apertura de este nuevo punto de venta en Cantabria, ya son once tiendas Padel Nuestro Express las que se pueden encontrar en la geografía española. De ellos, siete tiendas pertenecen al norte de la península. Este tipo de locales ofrecen todo el catálogo disponible en la tienda online de Padel Nuestro.

La nueva tienda Padel Nuestro by Padel X5 Bahiason está en el club del mismo nombre situado en Diseminado Cicero, 14, 39790 Bárcena de Cicero (Cantabria). Se trata del segundo punto de venta de este tipo en la comunidad cántabra y con el que Padel Nuestro continúa afianzando su presencia en el norte de la península.

Leer:   El Racing realizará un entrenamiento público en Los Campos de Sport este viernes

El club Padel X5 Bahiason se encuentra situado junto al Parque Natural de las marismas de Santoña, Victoria y Joyel, y cuenta con cinco pistas de pádel indoor, de las cuales dos son panorámicas. Además, dispone de zona social y de una sala multiusos para hacer otro tipo de ejercicio, como zumba, pilates o yoga. El horario de esta tienda Padel Nuestro Express es de lunes a viernes de 10 a 13:30 horas y de 15:30 a 23 horas; y los fines de semana, en horario ininterrumpido, de 10 a 20.30 horas. Por último, su número de teléfono es +34 625 29 44 50.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Barça, primer clasificado a los ‘playoffs’
Artículo siguienteSiux lanza al mercado la nueva Fenix 3K