Inicio Marketing Deportivo Siux lanza al mercado la nueva Fenix 3K

Siux lanza al mercado la nueva Fenix 3K

Siux lanza al mercado la nueva Fenix 3K

Siux actualiza la conocida pala de Javi Ruiz y presenta la nueva Siux Fenix 3K, una pala polivalente pensada para ofrecer un juego equilibrado a los jugadores de nivel profesional más exigentes. Este modelo cuenta con los aspectos más importantes de su predecesora e incorpora algunas novedades para mejorar su rendimiento.

La Siux Fenix 3K es una pala que mantiene el refuerzo de aramida en el cuello, un antivibrador que reduce las vibraciones y elimina así los problemas que pueden surgir en el hombro, codo o muñeca. Mantiene la forma de gota invertida de la Fenix de Javi Ruiz, pero cambia su balance, bajándolo un poco, por lo que, al ser medio, proporciona mayor facilidad para controlar el golpeo.

También continúa con el bitubular de carbono, ya que aumenta su durabilidad y resistencia, y también cuenta con la goma Black EVA Soft High Recovery de 5 laminaciones, una goma con una velocidad de recuperación excelente. Una de las diferencias con la Siux Fenix original radica en el material que se ha usado en los planos. En este caso, se trata de carbono 3K, de una fibra más ancha que el 1K que se usa en la anterior. Al ser así, es más flexible y aporta una mayor velocidad de salida en la bola, sin perder toda la potencia con la que cuenta esta pala. Esta Fenix 3K también tiene un acabado diferente, ya que, en lugar de ser brillante y con efecto 3D, se trata de un modelo mate y liso, de manera que aumenta la potencia y ofrece un tacto seco en el golpeo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNueva apertura Padel Nuestro Express en Cantabria
Artículo siguientePrevia del encuentro: el CD Calahorra B recibe al Atlético River Ebro en la vigésima jornada