Inicio Marketing Deportivo Siux, marca oficial de la Federación de Pádel de Castilla y León...

Siux, marca oficial de la Federación de Pádel de Castilla y León para 2021 y 2022

Siux, marca oficial de la Federación de Pádel de Castilla y León para 2021 y 2022

Siux continúa trabajando su visibilidad a nivel nacional y confirma que la marca ha llegado a un acuerdo con la Federación de Pádel de Castilla y León PadelCyL, mediante el cual Siux será la marca y la bola oficial de la Federación durante las próximas dos temporadas de 2021 y 2022.

Siux y la Federación de Pádel de Castilla y León

De esta forma, con el acuerdo firmado por Victoria Barcina, presidenta de la Federación de Castilla y León, y Rubén San Miguel, comercial de Siux en el norte de la península, se comienza otra iniciativa para dar más visibilidad a la marca en la zona del país. Tras los acuerdos a los que se llegó con la Federación de España y la Asturiana, la marca refuerza su presencia en el norte con esta nueva colaboración.

Así, la pelota oficial de los torneos y de la liga federada será la Siux Match Pro. Además, en todas las categorías Siux será el patrocinador de los premios entregados y ofrecerá regalos a todos los que se inscriban en cada una de las pruebas.

Además de esto, Siux organizará junto a la Federación Clínics y otros eventos con los jugadores de la marca. Por todo ello, parece que lo que se avecina entre las dos entidades es una colaboración muy fructífera y una excelente noticia para el mundo del pádel.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa FIFA vuelve a castigar a Blatter y Valcke por diversas violaciones de su Código Ético
Artículo siguienteBasket Girlz, cuidar el baloncesto femenino