Inicio Motociclismo El Finetwork Hawkers Mir Junior Team presenta los ‘agresivos’ colores que vestirá...

El Finetwork Hawkers Mir Junior Team presenta los ‘agresivos’ colores que vestirá este 2021

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El Finetwork Hawkers Mir Junior Team, con los pilotos David García y Gonzalo Pérez, ha presentado los ‘agresivos’ colores que lucirá en esta temporada de 2021, en la que la Hawkers European Talent Cup, la ‘fábrica’ de talentos para el Mundial de MotoGP, no verá modificado el calendario debido a la COVID-19 como ocurrió el pasado año.

El equipo de motociclismo nacido gracias al apoyo de Finetwork, Hawkers y MIR Racing apura los últimos fines de semana para afrontar el inicio de la Hawkers European Talent Cup, con un cambio radical en el diseño que han presentado en el Circuito de Cartagena.

Leer:   Joan Mir afirmó: "Podemos aumentar nuestra velocidad en un segundo"

El diseño en color morado y fucsia cromado inspirado en su ‘title sponsor’ Finetwork “no dejará indiferente a nadie”, según su Team CEO, Javi Martínez, quien agradeció el apoyo de los patrocinadores para formar un “equipo competitivo y sólido”. “En cuanto a los colores de este 2021, hemos querido ser rompedores y apostar por un diseño cuidado al milímetro y que sabemos que dará que hablar. Para nosotros la imagen es importante e intentamos aplicar todo el know-how adquirido con Hawkers y Finetwork”, dijo Martínez.

El piloto Gonzalo Pérez destacó el “espectacular diseño” de la moto. “Tengo mucha ilusión de que llegue ya la primera carrera y montarme en la moto. Hemos trabajado muy duro durante estos meses y estoy deseando poder poner en práctica todo lo que he aprendido con esta moto”, indicó.

Leer:   Ricardo Ten, un atleta español, consigue dos medallas en la jornada final del Campeonato Mundial de pista paralímpica

David García subrayó que entran en la recta final y se declaró “muy ilusionado” por el inicio de la temporada. “El team ha trabajado muy duro y tenemos muy buenas sensaciones de cara a la primera carrera en Portugal. Este 2021 vamos a por todas”, manifestó. El equipo estará presente el 11 y 12 de abril en los entrenamientos oficiales en el circuito de Estoril previos al inicio del campeonato.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorChallandes (Kosovo): “Si alguien pensaba que íbamos a ganar a España, vive en un planeta equivocado”
Artículo siguienteMinnesota sorprende a los Knicks con buena aportación de Ricky Rubio