Inicio Baloncesto Willy Hernangómez contribuye con un inmaculado ‘doble-doble’ al triunfo de los Pelicans

Willy Hernangómez contribuye con un inmaculado ‘doble-doble’ al triunfo de los Pelicans

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El pívot español Willy Hernangómez ha completado una notable actuación y ha sumado un ‘doble-doble’ sin fallo en tiros de campo (15 puntos, 12 rebotes) para contribuir a la victoria de New Orleans Pelicans sobre Houston Rockets (115-122).

Después de dos derrotas seguidas, los Pelicans recuperaron la sonrisa frente a un rival que ocupa la penúltima posición de la Conferencia Oeste y también venía de tres partidos sin vencer.

Hernangómez sumó casi 26 minutos en los que se mostró impecable en el lanzamiento a canasta, con siete aciertos en otros lanzamientos, y tan solo falló un tiro libre. Además, ayudó a cerrar el juego interior erigiéndose en el máximo reboteador de su equipo.

Leer:   FEB y CaixaBank colaboran en la creación de una campaña para un mural conmemorativo de los 10 años de su programa de voluntariado

El quinteto titular de los Pelicans al completo también alcanzó dobles dígitos de anotación con el liderazgo de Lonzo Ball (27), artífice de que su equipo se despegara en los últimos minutos de un partido que siempre transcurrió igualado. Por su parte, Kelly Olynyk (26) fue el mejor de los Rockets.

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

WILLY HERNANGÓMEZ: 15 puntos, 12 rebotes, 1 asistencia y 1 robo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorConvocan una concentración en San Jerónimo contra la supresión de paradas de la línea 3 de Tussam
Artículo siguienteFútbol.- Juan Cala comparecerá este martes para dar su versión del incidente con Diakhaby