Inicio Fútbol Edin Terzic: “Estamos decepcionados porque fue un partido igualado”

Edin Terzic: “Estamos decepcionados porque fue un partido igualado”

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Borussia Dortmund, Edin Terzic, se mostró “decepcionado” por la derrota este martes por 2-1 ante el Manchester City en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones porque vio “un partido igualado”, y advirtió que “la eliminatoria sigue abierta”.

“Mantuvimos sus posibilidades ofensivas al mínimo y fuimos una amenaza cuando nos pudimos desplegar. Fue un partido igualado, así que al final estamos decepcionados con el resultado”, expresó Terzic al micrófono de ‘DAZN’.

El técnico alemán reconoció que tenían claro que el conjunto inglés “tendría mucho el balón y durante largos períodos de tiempo”. “Queríamos intentar determinar dónde debían de tener y creo que logramos hacerlo muy bien”, subrayó.

Leer:   Koke Resurrección dijo que es importante aprovechar las oportunidades que se presentan, señalando que tuvieron oportunidades en casa pero no las aprovecharon para cerrar el partido

“Pep (Guardiola) me dijo algunas palabras bonitas tras el partido, pero la eliminatoria aún no ha terminado y nos volveremos a ver dentro de ocho días. Esto es el descanso y la eliminatoria sigue abierta, pero estaremos listos para darlo todo para revertir el resultado y pasar a la siguiente ronda”, sentenció Terzic.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLucas Vázquez, sobre su renovación: “Siempre fui del Madrid y siempre seré del Madrid”
Artículo siguienteKlopp: “El árbitro no ha estado bien, pero él no ha perdido el partido”