Inicio ACB Edwin Jackson recae de su lesión de muñeca y se perderá el...

Edwin Jackson recae de su lesión de muñeca y se perderá el resto de la temporada

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El escolta francés del Movistar Estudiantes, Edwin Jackson, ha recaído de su lesión en su muñeca derecha y deberá volver a pasar por el quirófano, por lo que no volverá a jugar en lo que resta de temporada.

“Edwin Jackson ha recaído de su lesión en la muñeca derecha por rotura del ligamento escafo-lunar. Esta lesión se produjo el pasado 24 de septiembre y el jugador recae tras el último encuentro ante UCAM Murcia. Tras las pruebas médicas pertinentes, se ha confirmado que será necesaria reintervención quirúrgica. El jugador será intervenido el próximo lunes 12 de abril y será baja lo que resta de temporada”, anunció el Estudiantes en un parte médico.

Leer:   La ENBA solicita garantizar la sostenibilidad económica de la industria forestal para hacer frente al cambio climático

Jackson, de 31 años, ya se perdió la primera vuelta de la Liga Endesa por la misma lesión y reapareció hace un mes frente al Monbus Obradoiro, pero se resintió en el último encuentro y despedirá la temporada habiendo disputado apenas 11 partidos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLuis Suárez sufre una lesión muscular en su pierna izquierda
Artículo siguienteCursos de Verano de la UPO empiezan el 28 de junio, con cuatro ministros y dos consejeros entre otros ponentes