Inicio Fútbol Thomas Tuchel: “Fue un partido difícil y con muchos momentos en los...

Thomas Tuchel: “Fue un partido difícil y con muchos momentos en los que sufrimos”

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel, reconoció que tuvieron “un partido difícil” y con “muchos momentos” en los que lo pasaron mal este miércoles en su duelo de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Oporto, saldado finalmente con “un resultado excelente”.

“Fue un partido difícil contra un Oporto fuerte y hubo muchos momentos en los que sufrimos, pero tenemos que aceptar esto porque es así en este momento de la competición”, expresó Thomas Tuchel tras el partido a ‘BT Sport’.

El entrenador alemán elogió “el espíritu” de su equipo para conseguir “un resultado excelente”, con el que dejan atrás la dura derrota del pasado fin de semana ante el WBA por 2-5. “Hemos tenido muchas victorias juntos y hemos tenido una derrota juntos, pero ahora hemos tenido una reacción después de una derrota juntos. Nos aporta confianza”, confesó.

Leer:   Ter Stegen se mostró decepcionado por haber estado tan cerca de las semifinales

También se mostró “muy contento” por el tanto de Mason Mount. “Fue un gol muy importante, a domicilio, nos abrió el partido y calmó los nervios a todos. No fue un disparo fácil, pero fue muy preciso y tomó la decisión acertada en el momento”, sentenció.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Atlético Victoria recibe al Santa Úrsula
Artículo siguienteFlick: “Hemos hecho un partido impresionante pese a la derrota”