Inicio Fútbol Segunda División Jornada 35 de la Segunda División: previa del duelo CF Fuenlabrada –...

Jornada 35 de la Segunda División: previa del duelo CF Fuenlabrada – Sabadell

cabecera_650x400

El Fuenlabrada recibe este viernes a las 19:00 la visita del Sabadell en el Estadio Fernando Torres durante su trigésimo quinto encuentro en la Segunda División.

El CF Fuenlabrada afronta la trigésimo quinta jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de haber empatado 0-0 ante la SD Ponferradina en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en nueve de los 34 encuentros disputados hasta ahora en la Segunda División y han logrado marcar 36 tantos a favor y 37 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Sabadell se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Cartagena durante su último encuentro, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 34 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en siete de ellos con 30 goles a favor y 40 en contra.

En referencia a los resultados como local, el CF Fuenlabrada ha ganado tres veces, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado 10 veces en 17 partidos jugados hasta ahora, de modo que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. Como visitante, el Sabadell tiene un balance de cinco victorias, nueve derrotas y tres empates en 17 partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del CF Fuenlabrada para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Fuenlabrada, pues han ganado ya tres partidos a domicilio. La última vez que jugaron el Fuenlabrada y el Sabadell en esta competición fue en noviembre de 2020 y el partido acabó con un 1-2 a favor del Fuenlabrada.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que el CF Fuenlabrada se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 10 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimotercer lugar con 43 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes se sitúan en vigésimo primera posición con 33 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Androni Giocattoli-Sidermec sustituye al Vini Zabú en el Giro de Italia
Artículo siguienteSalen a subasta las botas con las que Messi alcanzó su récord por 57.500 euros