Inicio Fútbol Segunda División Previa del encuentro: Las Palmas recibe al Málaga en la trigésimo quinta...

Previa del encuentro: Las Palmas recibe al Málaga en la trigésimo quinta jornada

cabecera_650x400

El Palmas disputará su trigésimo quinto enfrentamiento en la Segunda División ante el Málaga, el cual dará comienzo el próximo sábado a las 18:15 en el Gran Canaria.

Las Palmas encara la trigésimo quinta jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras haber empatado 0-0 ante el Real Oviedo en su último partido. Además, los locales han vencido 11 de los 34 encuentros jugados hasta la fecha con una cifra de 39 tantos a favor y 43 en contra.

En el lado de los visitantes, el Málaga venció frente al Albacete en su estadio por 2-0 y anteriormente lo había hecho también fuera de casa ante el Lugo por 0-1, por lo que espera repetir resultado, ahora en el feudo de Las Palmas. Antes de este partido, el Málaga había ganado en 13 de los 34 encuentros jugados en la Segunda División esta temporada y acumula una cifra de 38 goles encajados frente a 32 a favor.

Como local, Las Palmas ha ganado nueve veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado cuatro veces en 17 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Málaga ha vencido ocho veces y ha perdido en seis ocasiones en sus 17 encuentros disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con Las Palmas para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el estadio de Las Palmas y el balance es de una derrota y cuatro empates a favor del equipo local. A su vez, los locales llevan un total de cinco partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Segunda División. La última vez que jugaron el Palmas y el Málaga en esta competición fue en octubre de 2020 y el encuentro finalizó con un empate 0-0.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, vemos que el equipo visitante está por delante de Las Palmas con una diferencia de tres puntos. El equipo de Pepe Mel se sitúa en el undécimo lugar con 45 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en novena posición con 48 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEnric Mas: “La primera victoria con el Movistar sienta bien”
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 35: Real Sporting contra Real Oviedo