Inicio Fútbol Segunda División Previa del partido: el Lugo recibe al Alcorcón

Previa del partido: el Lugo recibe al Alcorcón

cabecera_650x400

El Lugo disputará su trigésimo quinto enfrentamiento en la Segunda División ante el Alcorcón, previsto para dar comienzo el próximo sábado a las 14:00 en el Anxo Carro.

El Lugo tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la trigésimo quinta jornada después de haber perdido su último encuentro contra el Mallorca por un marcador de 2-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en ocho de los 34 partidos jugados hasta ahora con una cifra de 29 tantos a favor y 42 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Alcorcón se hizo con el triunfo frente al Castellón durante su último encuentro de la competición (2-1), con goles de Kelechi Nwakali y Xisco, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Lugo. Hasta la fecha, de los 34 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en nueve de ellos con un balance de 24 goles marcados frente a 36 encajados.

Con respecto a los resultados como local, el Lugo ha conseguido unas estadísticas de seis victorias, cuatro derrotas y siete empates en 17 partidos jugados como local, lo que parece indicar que no es de los equipos más complicadas de batir en su estadio. A domicilio, el Alcorcón ha ganado dos veces y ha perdido en ocho ocasiones en sus 17 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Lugo si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se habían visto las caras anteriormente en el estadio del Lugo y el balance es de cuatro victorias, cinco derrotas y un empate a favor del conjunto local. Asimismo, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva dos encuentros seguidos ganando en el estadio del Lugo. La última vez que se enfrentaron el Lugo y el Alcorcón en esta competición fue en noviembre de 2020 y el partido concluyó con un marcador de 1-0 para los visitantes.

A día de hoy, el Lugo se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de un punto con respecto a su rival. En este momento, el Lugo cuenta con 36 puntos y se sitúa en decimoséptima posición. Por su parte, el Alcorcón cuenta con 35 puntos y ocupa el vigésimo puesto en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenido un jugador de fútbol en Valladolid por agredir al árbitro, que sufrió lesiones en el labio
Artículo siguienteMoreno vería “un triunfo” para la marca Andalucía y su sector servicios que Sevilla acogiera finalmente la Eurocopa