Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro de la jornada 3: Xerez contra Salerm Puente Genil

Previa del encuentro de la jornada 3: Xerez contra Salerm Puente Genil

cabecera_650x400

El Xerez recibe este domingo a las 18:30 la visita del Salerm Puente Genil en el Estadio de la Juventud durante su tercer encuentro en la Segunda Fase de Tercera División.

El Xerez viene con optimismo para el partido de la tercera jornada tras ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al San Roque Lepe en el Ciudad de Lepe, con un tanto de Chuma. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en uno de los partidos jugados hasta la fecha, con 24 goles a favor y 11 en contra.

En el lado de los visitantes, el Salerm Puente Genil se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Ceuta durante su último partido, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los dos partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda Fase de Tercera División, el Salerm Puente Genil ha ganado cero de ellos con 30 tantos a favor y 27 en contra.

Leer:   El Ayuntamiento estima en 3,5 millones el impacto económico de la Copa de la Reina de baloncesto para la capital

En las salidas, el Salerm Puente Genil no logró imponerse en su única cita como visitante en lo que llevamos de competición.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en casa del Xerez y los resultados son de dos victorias y un empate a favor del equipo local. A su vez, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Segunda Fase de Tercera División. La última vez que jugaron el Xerez y el Salerm Puente Genil en esta competición fue en diciembre de 2019 y terminaron empatando 0-0.

A día de hoy, entre el Xerez y el Salerm Puente Genil hay una diferencia de cuatro puntos en la clasificación. El equipo de Esteban Vigo se sitúa en el cuarto lugar con 38 puntos en su casillero. Por su parte, el Salerm Puente Genil cuenta con 34 puntos y ocupa el sexto puesto en el torneo.

Leer:   La ciudad homenajeará a las hermanas Sánchez Alayeto con el torneo de pádel Gran Premio Caja Rural de Aragón

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Torredonjimeno recibe al Antequera
Artículo siguienteMarc Márquez: “La posición en la que estamos no es real”