Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Conil recibe en su feudo al Castilleja CF

Previa del encuentro: el Conil recibe en su feudo al Castilleja CF

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 18:30 se disputará el partido de la tercera jornada de la Segunda Fase de Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria al Conil y al Castilleja en el Campo Municipal Jose António Pérez Úreba.

El Conil llega al tercer encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato después de haber empatado 1-1 ante el Coria en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en uno de los dos partidos disputados hasta ahora en la Segunda Fase de Tercera División y han logrado marcar 21 goles a favor y 19 en contra.

Leer:   El Deportivo Alavés gana 2-0 al Atlético de Madrid

Por su parte, el Castilleja CF logró un empate a uno frente al Cabecense, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los dos partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda Fase de Tercera División, el Castilleja CF ha ganado uno de ellos y ha recibido 29 tantos en contra y marcado 28 a favor.

Como local, el Conil supo defender su portería en su único encuentro disputado en casa en la Segunda Fase de Tercera División. En el papel de visitante, el Castilleja CF también se llevó la victoria en su única disputa fuera de casa.

Leer:   El PSOE critica a Serrano por no haber instalado el nuevo videomarcador en el Carlos Belmonte, el cual estaría listo a finales de 2023

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Conil, de hecho, los números muestran una victoria a favor del equipo local. La última vez que se enfrentaron el Conil y el Castilleja en este torneo fue en marzo de 2016 y el encuentro concluyó con un marcador de 3-0 a favor de los locales.

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que hay una diferencia de un punto a favor del equipo visitante. El Conil llega al encuentro en la segunda posición con 24 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 25 puntos y ocupan la cuarta posición en la competición.

Leer:   En 'La Indomable' compitieron 800 corredores, siendo Alejandro Valverde el ganador

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Torredonjimeno recibe al Antequera
Artículo siguienteMarc Márquez: “La posición en la que estamos no es real”