Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 3: Agoncillo contra Atlético River Ebro

Previa del partido de la jornada 3: Agoncillo contra Atlético River Ebro

cabecera_650x400

El Atlético River Ebro visita este domingo al San Roque para medirse con el Agoncillo en su tercer asalto de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 18:30.

El Agoncillo llega al tercer encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato tras empatar el último partido disputado frente al CD Tedeón. Desde que ha comenzado la competición, los locales no han vencido ninguno de los dos encuentros jugados hasta la fecha y han logrado marcar 31 tantos a favor y 38 en contra.

En el lado de los visitantes, el Atlético River Ebro sufrió una derrota ante el CD Comillas en el último partido (2-3), de modo que un triunfo frente al Agoncillo le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Tercera División, ha vencido en uno de ellos con 22 goles a favor y 29 en contra.

Leer:   Los Jardines de la Taifa de Saraqusta estrenarán nueva pista de baloncesto en dos meses

En cuanto a los resultados como local, el Agoncillo empató en el único enfrentamiento de la Segunda Fase de Tercera División que ha disputado en su estadio. A domicilio, el Atlético River Ebro logró vencer en su único compromiso fuera de casa de lo que llevamos de competición.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Agoncillo y los resultados son de cinco victorias, cinco derrotas y siete empates para los locales. El último encuentro que disputaron el Agoncillo y el Atlético River Ebro en esta competición tuvo lugar en marzo de 2019 y finalizó con un resultado de 3-1 a favor del Atlético River Ebro.

Leer:   Bestard critica que el Consell destinó 1,8 millones de euros a dedo para el mantenimiento del deporte hípico

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por encima del Agoncillo con una diferencia de tres puntos. El Agoncillo llega al encuentro con 24 puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antes del partido. Por su lado, el Atlético River Ebro cuenta con 27 puntos y ocupa el tercer puesto en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa muestra de fotografía ‘Yo soy deporte’ reivindica el deporte femenino en el mobiliario urbano
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Moratalaz recibe al Alcorcón B en la tercera jornada