Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 3: Xerez Deportivo contra San Roque...

Previa del partido de la jornada 3: Xerez Deportivo contra San Roque Lepe

cabecera_650x400

Este domingo a las 19:00 en el Estadio Municipal Chapín se verán las caras el Xerez Deportivo y el San Roque Lepe en el partido que corresponde a la jornada número 3 de la Segunda Fase de Tercera División.

El Xerez Deportivo viene con ánimos reforzados para el encuentro de la tercera jornada después de ganar en su campo por un marcador de 2-1 al Salerm Puente Genil en el Estadio Municipal Chapín, con goles de Antonio Sánchez y Jacobo. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en uno de los partidos disputados hasta la fecha en la Segunda Fase de Tercera División, con 28 tantos a favor y 12 en contra.

Leer:   Catalá afirma que el Roig Arena convertirá València en un "epicentro internacional" en deporte y entretenimiento

En el lado de los visitantes, el San Roque Lepe cayó derrotado por 0-1 en el último partido que jugó frente al Xerez, de modo que una victoria frente al Xerez Deportivo le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Antes de este partido, el San Roque Lepe había ganado en cero de los dos encuentros jugados en la Segunda Fase de Tercera División esta temporada, con un balance de 30 goles a favor y 21 en contra.

En referencia a los resultados como local, el Xerez Deportivo venció en el único partido de la Segunda Fase de Tercera División que ha disputado en su estadio. En las salidas, el San Roque Lepe no consiguió ganar en su única cita fuera de casa.

Leer:   La medalla de oro de la región será otorgada por C-LM al bailarín Esteban Berlanga de Albacete

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio Municipal Chapín y el balance es de dos victorias a favor del Xerez Deportivo. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan dos encuentros seguidos ganando en casa frente al San Roque Lepe. La última vez que se enfrentaron el Xerez Deportivo y el San Roque Lepe en la competición fue en febrero de 2020 y el partido concluyó con un resultado de 5-1 para los visitantes.

Actualmente, el San Roque Lepe se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de cinco puntos con respecto a su rival. El Xerez Deportivo llega al encuentro con 40 puntos en su casillero y ocupando la primera plaza antes del partido. En cuanto a su rival, el San Roque Lepe, se sitúa en segunda posición con 45 puntos.

Leer:   Prohens participa en la foto de grupo de la Fundación Miquel Jaume Palma Futsal hoy

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFlick anuncia su salida del Bayern: “La selección es una opción”
Artículo siguienteJornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido Torreperogil – Torremolinos