Inicio Fútbol Segunda División Previa del partido de la jornada 35: Logroñés contra Rayo Vallecano

Previa del partido de la jornada 35: Logroñés contra Rayo Vallecano

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 14:00 se celebrará el partido de la Segunda División que enfrentará al Logroñés y al Rayo en el Estadio Las Gaunas.

El Logroñés encara con optimismo el encuentro de la trigésimo quinta jornada para encauzar una racha ganadora después de vencer sus dos últimos encuentros 0-1 y 1-0, el primero contra el CD Mirandés a domicilio y el segundo contra el Tenerife como local. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en 10 de los 34 encuentros jugados hasta la fecha y suman una cifra de 42 tantos encajados frente a 25 a favor.

En el lado de los visitantes, el Rayo Vallecano venía de ganar sus dos últimos partidos por 2-1 y 0-1, el primero ante el Girona en su feudo y el segundo ante el Almería fuera de su campo, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Logroñés. Hasta la fecha, de los 33 partidos que ha disputado el Rayo Vallecano en la Segunda División, ha ganado 16 de ellos y acumula una cifra de 32 goles encajados frente a 41 a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Logroñés ha ganado seis veces, ha perdido en siete ocasiones y ha empatado tres veces en 16 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Rayo Vallecano tiene un balance de seis victorias, seis derrotas y cinco empates en 17 partidos jugados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Logroñés para llevarse la victoria.

A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Logroñés, pues han ganado ya tres partidos a domicilio. La última vez que se enfrentaron el Logroñés y el Rayo en esta competición fue en diciembre de 2020 y el encuentro finalizó con un marcador de 2-1 para el Rayo.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, vemos que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de 16 puntos. El equipo de Sergio Rodriguez Martinez llega al partido en decimosexta posición y con 39 puntos antes del encuentro. En cuanto al equipo visitante, el Rayo Vallecano, es sexto en la clasificación con 55 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Previa) La Amstel Gold Race pone en juego el trono del ausente Van der Poel
Artículo siguientePuig sobre la prórroga de la ATE del Valencia: “Es un avance importante pero hay que cumplir la ley”