Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 4: Robres contra San Juan

Previa del partido de la jornada 4: Robres contra San Juan

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 00:00 se jugará el encuentro de la cuarta jornada de la Segunda Fase de Tercera División, el cual enfrentará al Robres y al San Juan en el san blas.

El Robres afronta el encuentro de la cuarta jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación tras empatar el último partido disputado frente al Tamarite. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en dos de los tres encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de 30 tantos a favor y 33 en contra.

Por su lado, el San Juan sufrió una derrota ante el Sabiñánigo en el último partido (0-3), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los tres partidos que ha disputado el San Juan en la Segunda Fase de Tercera División, ha ganado cero de ellos con un balance de cero goles marcados frente a 75 encajados.

Leer:   Valero exige a Moreno que aclare los 5 millones de escuelas infantiles destinados "al pelotazo" de Rubiales

Como local, el Robres venció en el único enfrentamiento de la Segunda Fase de Tercera División que ha jugado en su estadio. En el papel de visitante, el San Juan no logró imponerse en su única visita en lo que llevamos de competición.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el san blas, obteniendo como resultado una victoria y un empate a favor del Robres. Asimismo, los locales llevan un total de dos partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Segunda Fase de Tercera División. El último enfrentamiento entre el Robres y el San Juan en esta competición se disputó en marzo de 2020 y concluyó con un marcador de 2-1 para el San Juan.

Leer:   La Diputación Foral de Bizkaia anuncia el Torneo Bizkaia Open 2024 y el VI Torneo Bizkaia Paleta Cuero Femenino

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, vemos que los locales se sitúan por delante con una ventaja de 33 puntos con respecto al Robres. El Robres llega al encuentro con 33 puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes se sitúan en duodécima posición con cero puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorThomas Lemar, baja del Atlético ante el Eibar por un problema muscular
Artículo siguienteEl PSG da la campanada eliminando al Lyon y se medirá al Barça en las semifinales de la Champions femenina