Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Cartagena B recibe al Real Murcia B

Previa del partido: el Cartagena B recibe al Real Murcia B

cabecera_650x400

El Cartagena recibe este lunes a las 18:00 la visita del Real Murcia en el Estadio Cartagonova durante su segundo partido en la Segunda Fase de Tercera División.

El Cartagena B tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la segunda jornada después de sufrir una derrota contra el Águilas en el encuentro anterior por un resultado de 2-1.

En el lado de los visitantes, el Real Murcia B cayó derrotado por 0-2 en el último partido que jugó frente al Racing Murcia, de modo que buscará una victoria frente al Cartagena B para enderezar el rumbo en el campeonato.

Leer:   La Universidad de La Rioja llevará a 70 deportistas de 11 modalidades a los Campeonatos de España Universitarios 2024

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Cartagena B, de hecho, los números muestran dos victorias, seis derrotas y un empate a favor del conjunto local. La última vez que jugaron el Cartagena y el Real Murcia en la competición fue en diciembre de 2019 y el encuentro finalizó con un empate 1-1.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Real Murcia B está por delante del Cartagena B con una diferencia de cuatro puntos. El Cartagena B cuenta con 40 puntos en el casillero, situándose en el quinto lugar. Por su parte, los visitantes se sitúan en tercera posición con 44 puntos.

Leer:   Diputación.- Vera se convertirá en la capital nacional del baloncesto base del 2 al 5 mayo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa UEFA, España, Italia e Inglaterra denuncian el “cínico proyecto” de la Superliga europea
Artículo siguienteVan Aert gana con ‘foto finish’ la Amstel Gold Race