Inicio Fútbol Segunda División Previa del encuentro: el CD Mirandés recibe en casa al Tenerife

Previa del encuentro: el CD Mirandés recibe en casa al Tenerife

cabecera_650x400

El próximo miércoles a las 19:00 se jugará el partido de la trigésimo segunda jornada de la Segunda División, el cual enfrentará al Mirandés y al Tenerife en el Estadio Municipal de Anduva.

El CD Mirandés busca mejorar su posición en el campeonato tras haber perdido su último partido contra el Albacete por un marcador de 1-0. Además, los locales han vencido en 13 de los 34 encuentros jugados hasta ahora en la Segunda División, con una racha de 32 goles a favor y 32 en contra.

En el lado de los visitantes, el Tenerife se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Cartagena durante su último partido, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 34 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División, el Tenerife ha ganado 12 de ellos con un balance de 30 tantos marcados frente a 29 encajados.

En cuanto a los resultados como local, el CD Mirandés ha logrado un balance de cinco victorias, cuatro derrotas y siete empates en 16 partidos jugados en su campo, de manera que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. En el papel de visitante, el Tenerife tiene un balance de tres victorias, 10 derrotas y cuatro empates en 17 encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el CD Mirandés sume un resultado positivo en casa.

Anteriormente han existido otros enfrentamientos en el Estadio Municipal de Anduva y los resultados son de una derrota y dos empates a favor del CD Mirandés. A su vez, el conjunto local acumula una racha de dos partidos seguidos sin perder en casa frente al Tenerife. La última vez que se enfrentaron el Mirandés y el Tenerife en este torneo fue en septiembre de 2020 y el encuentro finalizó con un marcador de 1-2 para el Mirandés.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que ambos equipos están separados por dos puntos a favor del CD Mirandés. En este momento, el CD Mirandés cuenta con 47 puntos y se sitúa en décima posición. En cuanto al rival, el Tenerife, es duodécimo en la clasificación con 45 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PSG rechaza la Superliga porque “se mueve por intereses propios”
Artículo siguienteListado de participantes para el II Puntuable Nacional de Pitch & Putt 2021