Inicio Patrocinios Technogym, proveedor oficial de entrenamiento del Giro por los próximos 3 años

Technogym, proveedor oficial de entrenamiento del Giro por los próximos 3 años

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La empresa de equipos para fitness Technogym ha firmado como proveedor oficial de entrenamiento del Giro de Italia, la primera de las tres ‘grandes’ del circuito mundial que comienza este sábado en Turín y concluye el 30 de mayo en Milán, para los próximos 3 años, informa en un comunicado.

Con más de 35 años de experiencia en el deporte, bienestar e investigación científica, Technogym añade este patrocinio del Giro de Italia a su lista de ciclistas y equipos que se entrenan con sus equipos para afrontar sus retos deportivos.

La experiencia de Technogym en el ciclismo empezó con su histórico equipo MG Technogym en los noventa y actualmente continua como proveedor oficial del equipo Jumbo Visma. Además, ciclistas como Primoz Roglic, Steven Kruiswijk y Marianne Vos, las jóvenes promesas del equipo Eolo-Kometa de Alberto Contador e Iván Basso cuentan con Technogym como el patrocinador del equipo hispano-italiano.

Durante los próximos meses, los equipos y patrocinados por Technogym tendrán la oportunidad de llevar a cabo test científicos de su condición atlética con el Technogym Lab en la Technogym Village en Cesena, donde se ubica la sede de la compañía. Este laboratorio científico permite realizar tests metabólicos y neuromusculares para obtener unos datos precisos de los ciclistas que les permitirá mejorar su rendimiento.

Technogym Mycycling es el entrenador inteligente que permite entrenar indoor usando la propia bicicleta y Skillbike es la primera bicicleta estática con un engranaje de movimiento real. Mycycling ha revolucionado el entrenamiento de interior de los ciclistas profesionales gracias a su sistema TNT -Entrenamiento Neuromuscular Technogym- que surgió a través de la colaboración entre el departamento de investigadores médico-científicos de Technogym y los mejores entrenadores, psicólogos y entrenadores deportivos del mundo.

Por su parte, Skillbike, creado a través de la experiencia de Technogym con deportistas olímpicos, permite a los deportistas entrenar su fuerza y resistencia con la máxima eficiencia gracias a las rutinas de potencia y entrenamientos que simulan laderas, para mejorar su resistencia de una manera nueva, efectiva y divertida.

Además de ser el Proveedor Oficial de los últimos 8 Juegos Olímpicos, Technogym también es el patrocinador oficial de algunos de los equipos y clubs de fútbol más importantes del mundo como la Juventus, Inter FC, Milan AC, Chelsea FC y París Saint Germain, y también de McLaren y Ferrari en la Fórmula 1 y del equipo de vela Luna Rossa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorKoeman: “El del Atlético es un partido importante pero no decisivo”
Artículo siguienteArmengol destaca el “compromiso” de la Challenge Ciclista Mallorca con la isla