Inicio deportes José Ángel Pérez, primer líder del Campeonato de España Masculino de Pitch...

José Ángel Pérez, primer líder del Campeonato de España Masculino de Pitch & Putt 2021

José Ángel Pérez es el primer líder del Campeonato de España Masculino de Pitch & Putt 2021, tras la disputa de la primera jornada, pactada a 36 hoyos. De esta manera, con sendas tarjetas de 53 y 49 golpes, José Ángel Pérez se sitúa en lo más alto de la clasificación, a un golpe del segundo, José María Ortiz de Pinedo, y a tres golpes del tercero, José Mata.

Por la mañana, los primeros 18 hoyos dejaron en primera posición a César Fernández, con una tarjeta de 50 golpes, sin embargo, no pudo mantener esa posición de privilegio al firmar una segunda ronda de 58 golpes.

Leer:   El Real Betis supera su mala racha a expensas de un Celta de Vigo que está cerca de descender

En cualquier caso, las espadas están en todo lo alto de cara a la última jornada de mañana, en la que el recorrido gallego de Paderne Golf será el juez que dicte sentencia.

Cuarta prueba valedera para el Ranking Nacional 2021

Tal y como viene siendo tradición, el Ranking Nacional de Pitch & Putt 2021 cuenta con seis citas puntuables; dos de ellas, los Campeonatos de España. De ellos falta por celebrar el femenino, que se juega los días 26 y 27 de junio en Escorpión (Valencia).

Los Puntuables Nacionales son cuatro. El primero de ellos, el que se jugó en marzo en Las Palmeras (Las Palmas) con victoria de César Fernández de Caleya, y el segundo, el disputado en Las Encinas de Boadilla (Madrid) con Jorge Jimeno como vencedor. Restan por celebrarse las citas de Golf Sarriá (Lugo), días 10 y 11 de julio, y de Masía de las Estrellas (Valencia), días 2 y 3 de octubre.

Leer:   (Crónica) El Manchester City golea por la Premier antes de recibir al Real Madrid

Consulta los resultados, horarios de salida y otra información adicional más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSylvie van Molle, nueva líder del Gran Premio Senior Femenino 2021
Artículo siguienteEl centro de vacunación del Wanda Metropolitano cierra este domingo por la celebración de un partido de fútbol