Inicio Ciclismo Quick-Step renueva con el equipo de Lefevere hasta 2027

Quick-Step renueva con el equipo de Lefevere hasta 2027

Patrick Lefevere: “Esto prueba que existen relaciones sólidas en el ciclismo basadas en la confianza”

BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS)

El equipo ciclista Deceuninck-Quick Step del director Patrick Lefevere ha anunciado este martes la renovación del acuerdo de patrocinio con la empresa Quick Step hasta el final de la temporada 2027.

“Quick-Step se complace en anunciar que nuestro equipo ha acordado una nueva asociación de seis años con Quick-Step, la referencia en suelos laminados, de madera y de vinilo, que apoyará al equipo hasta 2027”, comunicó el equipo.

Involucrados en el ciclismo desde 1999 y patrocinadores del equipo belga desde 2003, convierte a Quick-Step en uno de los socios más duraderos del ciclismo profesional, y con más de 800 victorias, incluidos 20 ‘Monumentos’, a sus espaldas.

El director del equipo, Patrick Lefevere, se mostró “encantado” con el acuerdo de renovación por 6 años más. “Estamos muy contentos de continuar nuestra asociación con Quick-Step, que ha estado a nuestro lado durante más de dos décadas”, apeló.

“Es más que su extensión de patrocinador habitual; es una prueba de que existen relaciones sólidas en el ciclismo, basadas en la confianza, el respeto mutuo y los valores compartidos”, manifestó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPalma rinde homenaje al España Hockey Club por su 50 aniversario
Artículo siguienteLaLiga se alía con los Premios Platino para lanzar un concurso de cortos de cine