Inicio Baloncesto femenino Vuelve la Selección Femenina con la gira de preparación del #Eurobasket

Vuelve la Selección Femenina con la gira de preparación del #Eurobasket

selección femenina euroasket

Después de más de un año sin poder disfrutar de ellas, la selección femenina de baloncesto vuelve a reencontrarse en las pistas para disputar la gira de preparación del Eurobasket que se inicia en Toulouse. Los dos primeros encuentros serán hoy domingo 23 a las 17,45h y mañana lunes a las 16.05 ante Francia. Ambos partidos se podrán seguir por Teledeporte.

Hoy podremos ver un partido lleno de hechos históricos. Por un lado, la eterna capitana Laia Palau sumará 300 internacionales convirtiéndose en la jugadora con más partidos disputados en la historia de la Selección. Además, también podremos ver por primera vez las nuevas promesas del baloncesto femenino como son Raquel Carrera y Laia Flores.

Antes de arrancar el Eurobasket, la Selección jugará dos triangulares más  para completar su preparación. La primera parada será en Córdoba dónde las de Lucas Mondelo se enfrentarán a Nigeria el próximo 3 de junio a las 21.00h y a Bélgica el 5 de junio a las 18,45h. Finalmente, el segundo triangular se celebrará en el mismo escenario dónde se disputa el Eurobasket y será con dos partidos frente a Turquía e Italia los días 10 y 12 de junio.

La #SelFem se estrenará en el Eurobasket ante Bielorrusia el jueves 17 de junio a las 21.00h.

Imagen de FEB


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEmpate que se queda corto ante el Logroño (1-1)
Artículo siguienteRea hace historia en el inicio del asalto a su séptimo título
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.