Inicio deportes Acuerdo de colaboración entre la Agencia de Mino Raiola y Consulting GW...

Acuerdo de colaboración entre la Agencia de Mino Raiola y Consulting GW Sports Finance

Mino-Raiola-Juan-Carlos-Prieto-Consulting-GW-Sports-Finance

La Agencia de Mino Raiola y Consulting GW Sports Finance cuya principal cara visible es Juan Carlos Prieto, han llegado a un acuerdo de colaboración para los próximos años entre las dos agencias de Intermediación Deportiva.

La Agencia de Mino Raiola con sede en Mónaco en suficientemente conocida en el panorama futbolistico. Consulting GW SPORTS Finance con sede en Genève se ha hecho fuerte en los últimos años con operaciones en Francia, Suiza, Bélgica y Dinamarca, dicha Agencia Suiza esta adquiriendo en los últimos meses los mejores jóvenes valores del fútbol Suizo y Francés, igualmente Juan Carlos Prieto CEO de la Agencia Suiza, esta estendiendo sus redes en las canteras más importantes de España y adquiriendo a los mejores jóvenes valores del panorama futbolistico español.

Leer:   Una madre llevará a su hija de 18 meses a la Mesa electoral después de que su solicitud por ser familia monoparental haya sido denegada

Mino Raiola y Juan Carlos Prieto se conocen desde hace más de veinte años y ahora han decidido unir sus fuerzas para afrontar los nuevos retos que se avecinan en el mundo del fútbol en los próximos años.

La Agencia Consulting GW SPORTS FINANCE, nivel profesional es conocida por sus operaciones con el FC Barcelona e Ivan Rakitic. Y por el fichaje de Eduardo Berizzo como entrenador en el Sevilla y Atl Club de Bilbao.

Las dos agencias han declinado confirmar la duración del contrato que las unirá desde este momento.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLLEGÓ LA HORA DE LA VERDAD
Artículo siguienteEl Real Madrid disputará un amistoso contra el AC Milan el 8 de agosto