Inicio Fútbol Mingueza regresa parcialmente a los entrenamientos del Barça

Mingueza regresa parcialmente a los entrenamientos del Barça

BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS)

El jugador del FC Barcelona Óscar Mingueza ha regresado este miércoles, de forma parcial, a los entrenamientos del primer equipo por primera vez desde su lesión en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y perderse el inicio de LaLiga Santander.

“La gran novedad ha sido la presencia de Óscar Mingueza haciendo una parte de la sesión con el grupo”, anunció el club blaugrana. El defensa canterano empieza así, tras la jornada de descanso para el grupo, la parte final de su recuperación.

El de Santa Perpetua de Mogoda se lesionó con la selección olímpica española en el bíceps femoral del muslo izquierdo, pero este miércoles ya pudo pisar el césped de la Ciutat Esportiva Joan Gamper y hace parte del trabajo junto a sus compañeros.

Leer:   (Previa) Osasuna empieza a despedir a Arrasate en Almería

En la sesión se ejercitaron el resto de los jugadores disponibles para el técnico, Ronald Koeman, para comenzar a preparar la segunda jornada de LaLiga Santander contra el Athletic Club, en San Mamés.

Hizo trabajo de recuperación el portero Marc-André Ter Stegen, todavía de baja tras pasar por segunda vez por quirófano por sus molestias en el tendón rotuliano de la rodilla derecha. El alemán intentará estar de vuelta tras el parón de selecciones, en septiembre.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrimera tienda Padel Nuestro Express en Países Bajos
Artículo siguienteEl Real Madrid ficha a la delantera danesa Caroline Möller Hansen
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.