Inicio Deporte Adaptado Convocatoria del XXVII Campeonato de Andalucía de natación adaptada

Convocatoria del XXVII Campeonato de Andalucía de natación adaptada

cabecera_650x400

La Federación Andaluza de Deportes de Personas con Discapacidad Física y la Federación Andaluza de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido convocan el XXVII Campeonato de Andalucía de natación adaptada y el IV Campeonato de Andalucía Open Multidisability.

La competición se celebrará en la piscina municipal Complejo Deportivo “Ciudad de Cádiz” (Avenida José León de Carranza s/n) de 10 calles de 50 metros.

Las categorías serán S1-S10 (físicos y parálisis cerebral), S11-S13 (visual) y S14 y S15 (intelectual). Solo se podrá realizar la inscripción en las pruebas oficiales IPC de cada clase funcional.

La cuota de inscripción del presente Campeonato será de 25 € por deportista, delegado, técnicos, auxiliar…, siendo obligatorio tener la correspondiente licencia en vigor y será requerida a toda persona que permanezca en la zona de deportistas.

Leer:   Montse Tomé revela este miércoles la lista para el estreno en la clasificación a la Eurocopa de 2025

Deberán remitirse por los /as interesados/as con anterioridad a las 14 horas del martes 9 de noviembre de 2021 a la Federación Andaluza de Deportes de Personas con Discapacidad Física, por email a administracion@faddf.com. 

La competición cuenta con la colaboración de la Junta de Andalucía, el ayuntamiento de Cádiz, el Instituto Municipal de Deportes de Cádiz y el C.N. NADAGADES.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa provincia será sede de los Campeonatos de Andalucía de Fútbol Femenino sub-15 y sub-17
Artículo siguienteWalter Tavares, MVP de octubre en la Liga Endesa