Inicio deportes Mikel Merino, ausencia en el primer entrenamiento de España

Mikel Merino, ausencia en el primer entrenamiento de España

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El futbolista de la Real Sociedad Mikel Merino ha sido la gran ausencia del primer entrenamiento de la selección española para preparar los partidos ante Grecia y Suecia, y se ha sometido a una resonancia para determinar el alcance de sus molestias en la rodilla.

Según informan fuentes de la selección, el centrocampista navarro no se ha ejercitado con el grupo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) y ha sido sometido a una resonancia tras acabar con molestias el partido que el conjunto donostiarra ganó en El Sadar (0-2).

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, explicó tras el choque que Merino terminó con molestias y que pudo haber sufrido un esguince en la rodilla derecha, aunque viajó igualmente a la capital española para ser examinado por los médicos de la selección.

Leer:   Logroño Deporte organiza tres cursos sobre Marcha Nórdica para abril, mayo y junio

Además de Merino, tampoco se ejercitaron en el campo el defensa del Valencia José Luis Gayà ni el delantero del Leeds Rodrigo Moreno, que han trabajado en el gimnasio.

Este mismo lunes, el seleccionador español, Luis Enrique Martínez, ha llamado al jugador del RC Celta Brais Méndez para sustituir al lesionado Yeremy Pino de cara los partidos ante Grecia y Suecia de clasificación para el Mundial de Catar 2022.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMiriam Casillas finaliza la temporada con un dedo roto
Artículo siguienteSevilla se prepara para el Europeo de boccia con 134 deportistas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.