Inicio Baloncesto Ibaka y Aldama participan en las victorias de Clippers y Grizzlies en...

Ibaka y Aldama participan en las victorias de Clippers y Grizzlies en el Día de Martin Luther King

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El pívot hispano-congoleño Serge Ibaka y el ala-pívot canario Santi Aldama participaron este lunes en las victorias de Los Angeles Clippers y en los Memphis Grizzlies durante el tradicional ‘Día de Martin Luther King’.

Ibaka, inmerso en rumores de ser traspasado, fue el que más participación, no demasiada, tuvo ya que estuvo siete minutos en la pista, cifra sensiblemente inferior a la de sus últimos partidos, en el triunfo en el Staples Center por 139-133 ante Indiana Pacers, aportando tres puntos, una asistencia, un robo y un tapón.

Por su parte, pese a la clara victoria de los entonados Memphis Grizzlies ante Chicago Bulls por 119-106, Aldama sólo pudo disfrutar de algo más de tres minutos, un tiempo donde sólo pudo lanzar una vez a canasta.

Leer:   Nacho Fernández destacó el trabajo increíble realizado por el bloque medio-bajo

Además, en el TD Garden se veían las caras los hermanos Willy y Juancho Hernangómez, pero ninguno de los dos contó para sus respectivos entrenadores y fue el menor el que al menos pudo saborear la victoria de Boston Celtics por 104-92 ante Nueva Orleans Pelicans.

–ESTADÍSTICAS DE LOS JUGADORES ESPAÑOLES.

SERGE IBAKA: 3 puntos, 1 asistencia, 1 robo y 1 tapón.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJoan Laporta: “Vuelve a ser un día de alegría para el barcelonismo”
Artículo siguienteEl Espanyol se hace con la cesión del centrocampista neerlandés Tonny Vilhena
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.