Inicio deportes Fede Vidal: “Me ha gustado la determinación y la competitividad del equipo”

Fede Vidal: “Me ha gustado la determinación y la competitividad del equipo”

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El seleccionador español de fútbol sala, Fede Vidal, destacó la “determinación y la competitividad del equipo” tras debutar con una goleada (5-1) frente a Bosnia-Herzegovina en el Campeonato de Europa y aseguró que fue un partido “difícil” pese a la holgura del marcador.

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado, Bosnia-Herzegovina ha mejorado mucho en los últimos años. Ha sido un partido difícil porque nos ha costado marcar goles a pesar de tener muchas ocasiones”, analizó Vidal ante los medios.

“Por suerte, poco a poco, hemos desarrollado un buen juego, y hemos tenido mucho equilibrio. Estamos contentos porque sabemos de la importancia de estos tres primeros puntos. Me ha gustado la determinación y la competitividad del equipo”, añadió.

Además, Vidal subrayó la importancia de haber “manejado muchas situaciones tácticas diferentes” en función de la estrategia del rival. “A nivel defensivo hemos hecho un partido muy completo, y estamos contentos”, manifestó.

Preguntado por Sergio Lozano, que marcó el tercer gol del triunfo, el seleccionador español dijo que es “un placer tenerlo en la plantilla”. “Cuando no está lo echamos de menos. Ha pasado por un momento difícil que todos conocemos, pero ahora está de vuelta y está a tope”, finalizó.


- Te recomendamos -