Inicio deportes El alcalde anima a vestir de rojiblanco las calles y permite pantallas...

El alcalde anima a vestir de rojiblanco las calles y permite pantallas en las terrazas en apoyo a la UD Almería

ALMERÍA, 10 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha dictado un Bando con el que anima a los almerienses “a vestir Almería con nuestros colores rojiblancos” para apoyar a la UD Almería de cara a su probable ascenso a Primera División, sentido en el que permitirá a los bares y restaurantes a sacar las plantallas para la restransmisión de partido a las terrazas.

Fernández-Pacheco ha destacado la “enorme ilusión colectiva” de estos días con la posibilidad de ascender a Primera División, por lo que ha apelado al “orgullo rojiblanco” para “empujar al equipo a conseguir el sueño de volver a la máxima categoría” del fútbol español, dado que “cuando estamos unidos los almerienses no tenemos límites”, según ha trasladado.

Leer:   Las 'Guerreras', clasificadas para los Juegos de París tras conseguir su segundo triunfo en el Preolímpico

“En los próximos partidos jugamos todos. Somos titulares. Y vamos a hacer que se note. Vestiremos a Almería con nuestros colores roijblancos. Para ello, os animo a poner banderas de nuestro equipo en las ventanas, en los bares, en los escaparates y en todas partes, para demostrar que vibramos con la ilusión de llevar a nuestro equipo a lo más alto y que cuando estamos unidos los almerienses no tenemos límites”, señala el Bando municipal.

En este sentido, y al igual que se ha hecho en otras ocasiones como la Eurocopa y los Juegos Olímpicos de Tokio, en atención al “crecimiento y proyección del sector hostelero” y con el objetivo de “facilitar la animación y el encuentro de los vecinos en las calles los días de partido”, se va a permitir excepcionalmente a los establecimientos que cuenten con la autorización pertinente trasladar a terrazas y veladores pantallas y dispositivos audiovisuales, sin amplificación de sonido, para que, de este modo, sus clientes puedan seguir al aire libre la retransmisión de los respectivos encuentros.

Leer:   La industria deportiva española se congrega para impulsar este sector como motor económico y social

“Llevemos con orgullo y a todas partes la camiseta que nos hace soñar cada semana y llenemos las redes sociales con mensajes de ánimo a los nuestros. Será el primer paso de un triunfo que nos abrirá las puertas de un tiempo nuevo e ilusionante para todos, porque lo que es bueno para el club es bueno para Almería”, ha añadido el primer edil.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFrancisco: “Estamos pendientes de nosotros mismos”
Artículo siguienteEl Manchester City llega a un acuerdo con el Borussia Dortmund para el traspaso del noruego Erling Haaland
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.