Inicio Baloncesto El pívot Kyle Hines (Armani Milan), elegido Mejor Defensor de la Euroliga

El pívot Kyle Hines (Armani Milan), elegido Mejor Defensor de la Euroliga

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El pívot norteamericano del AX Armani Exchange Milan Kyle Hines ha sido nombrado ‘Mejor Defensor’ de la Euroliga en la temporada 2021-22, galardón que consigue por tercera vez en su carrera y del que, con 35 años, se ha convertido en el jugador de mayor edad en conseguirlo.

Kyle Hines ha sido parte fundamental en el entramado defensivo del equipo italiano, que solo ha recibido 71,9 puntos de media por partido, los que menos en toda la competición. A pesar de ser un jugador ya veterano y de no llegar a los 2,00 metros de altura, el pívot es uno de los jugadores más activos en la pista, haciendo uso de una gran intensidad para detener a sus oponentes cerca del aro.

Leer:   El Melilla CD Torreblanca ha ganado la Copa de la Reina de fútbol sala

En la votación, el estadounidense ha superado al jugador del Real Madrid Walter Tavares, dos veces elegido como ‘Mejor Defensor’, al base del FC Barcelona Nick Calathes, a Pierria Henry, de Fenerbahçe, y a Briant Dunston, del Anadolu Efes, que también sabe lo que es ganar el galardón.

Kyle Hines se convierte así en el segundo jugador en ser nombrado como ‘Mejor Defensor’ en tres ocasiones, aunque sigue lejos de las cinco que consiguió el griego Dimitris Diamantidis, base y leyenda de Panathinaikos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUnicaja.- La Fundación Unicaja presenta sus Campus de verano en un entrenamiento del Unicaja Baloncesto
Artículo siguienteFrancisco: “Estamos pendientes de nosotros mismos”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.