Inicio deportes El Valencia ejecuta la opción de compra sobre Hugo Duro y firma...

El Valencia ejecuta la opción de compra sobre Hugo Duro y firma hasta junio de 2026

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El delantero Hugo Duro ya es jugador propiedad del Valencia CF después de que el club blanquinegro haya ejecutado la opción de compra sobre el jugador cedido por el Getafe, y ha firmad un contrato hasta junio de 2026, según ha anunciado este martes el conjunto valencianista.

“El Valencia CF ha ejecutado la opción de compra sobre Hugo Duro, que después de esta temporada cedido por el Getafe CF se convierte en jugador valencianista hasta el 30 de junio de 2026”, informó el Valencia.

El delantero, de 22 años, ha disputado 36 partidos oficiales esta temporada en los que ha marcado 10 goles, 7 de ellos en LaLiga Santander y 3 en la Copa del Rey. Ahora, con este nuevo contrato, estará vinculado al Valencia las siguientes cuatro temporadas.

Leer:   Turismo Costa del Sol busca llegar a más de 80 millones de espectadores mediante su patrocinio a las selecciones españolas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEspaña competirá en el Iberoamericano de Alicante con un equipo de 70 atletas
Artículo siguienteEl Ayuntamiento expone la copa de la UEFA Europa League con previsión de un impacto económico de 60 millones
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.