Inicio deportes España jugará un amistoso ante Australia el 25 de junio dentro de...

España jugará un amistoso ante Australia el 25 de junio dentro de la preparación para la Eurocopa

cabecera_650x400

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La selección española femenina de fútbol se medirá a Australia en un amistoso el próximo 25 de junio en el Estadio Nuevo Colombino de Huelva, un duelo que servirá a las de Jorge Vilda para continuar preparando su participación en la Eurocopa que comenzará el 6 de julio, según ha anunciado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Así lo ha decidido la Comisión de Designación de partidos de la RFEF en su última sesión, señalando la capital onubense como sede de esta cita del combinado que dirige Jorge Vilda. La designación entra dentro del acuerdo firmado entre la RFEF y la Junta de Andalucía para celebrar, en dicha comunidad, un total de 24 partidos de las selecciones nacionales hasta 2025.

Leer:   Lucas Vázquez, Iago Aspas y Lamine Yamal lideran el equipo ideal de la jornada 32 de LaLiga EA Sports

La Selección absoluta femenina jugará este encuentro dentro de su preparación para la Eurocopa 2022 que se celebra en Inglaterra, que arrancará apenas dos semanas después del duelo en el Nuevo Colombino.

En dicho torneo, España debutará el 8 de julio ante Finlandia en el Stadium MK, en Denbigh, distrito de Milton Keynes. Españolas y finlandesas conforman el grupo B junto a Alemania y Dinamarca. El encuentro contra las alemanas se disputará el 12 de julio en el Brentford Community Stadium y las de Vilda se medirán a Dinamarca el 16, en el mismo escenario.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Asociación el Mueble de Nájera, Sapo Producciones y balonmano Sporting La Rioja, premios Onda Cero La Rioja
Artículo siguienteNace Real Madrid Virtual World, la plataforma social que une a los madridistas de todo el mundo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.