Inicio deportes Reinildo se recupera y entra en la convocatoria del Atlético para jugar...

Reinildo se recupera y entra en la convocatoria del Atlético para jugar en Elche

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El defensa Reinildo Mandava se ha recuperado de las molestias musculares que le obligaron a ser sustituido en el derbi contra el Real Madrid y ha entrado en la convocatoria del Atlético de Madrid para enfrentarse este miércoles (21:30 horas) al Elche en partido de la jornada 36 de LaLiga Santander, que se disputará en el estadio Martínez Valero.

La presencia de Reinildo es la principal novedad de la lista de Diego Pablo Simeone, ya que el jugador mozambiqueño se entrenó al margen del grupo en la sesión previa al partido contra el conjunto franjiverde. En cambio, no entraron el sancionado Marcos Llorente y los lesionados Thomas Lemar y Joao Félix.

Leer:   Sebastian Vettel probará el Porsche 963 Hypercar en un test en Aragón

La lista de convocados está integrada por los porteros Benjamin Lecomte y Jan Oblak; los defensas Giménez, Lodi, Savic, Felipe, Mario Hermoso, Reinildo y Vrsaljko; los centrocampistas Kondogbia, De Paul, Koke, Héctor Herrera, Wass, Carrasco y Javi Serrano; y los delanteros Griezmann, Luis Suárez, Correa, Cunha y Giuliano.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Estadio Municipal Santo Domingo de Alcorcón albergará la ‘final a cuatro’ de la Copa de la Reina
Artículo siguienteRegresan los campeonatos provinciales de los juegos escolares de la Diputación de León con más de 850 participantes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.