Inicio deportes Andreu señala que los Premios Onda Cero “dan muestra del avance de...

Andreu señala que los Premios Onda Cero “dan muestra del avance de la sociedad riojana durante este tiempo”

LOGROÑO, 12 (EUROPA PRESS)

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha clausurado la entrega de los XVIII Premios Onda Cero, donde ha subrayado que estos reconocimientos “dan muestra del avance de la sociedad riojana durante este tiempo”.

Andreu ha manifestado que la radio “sigue siendo un refugio” y es un medio que nos invita “a tener un papel activo en ese proceso comunicativo, que nos exige un poco de esfuerzo para rellenar, con la imaginación, los espacios que nos regala la escucha del relato radiofónico. En realidad, es la banda sonora de este país”.

Según ha afirmado, cada colectivo reconocido “contribuye, desde su ámbito, a mejorarnos como sociedad y cada persona que formáis parte de esos colectivos contribuís, con vuestro trabajo, con vuestro compromiso y con vuestra pasión a mejorar esta tierra”.

Leer:   Fútbol/Champions.- Crónica del Manchester City - Real Madrid, 1-1 (3-4, en los penaltis)

De la Asociación el Mueble de Nájera, ha destacado que ha demostrado “que la unión de productores y comercializadores hace la fuerza y consigue multiplicar la fama y reforzar la imagen de nuestro producto y de su calidad”.

Con respecto a Sapo Producciones, ha reseñado su apuesta “por llevar el teatro y la cultura a la calle, haciéndola accesible a todos los públicos y llevando su arte a todos los rincones de La Rioja y de las Comunidades Autónomas del entorno” y, en cuanto al equipo femenino de balonmano Sporting La Rioja, ha hecho hincapié en que “va a pelear su ascenso a la máxima división del balonmano femenino demostrando que no hay límite para estas mujeres”.

Leer:   La instalación de un sistema de techos en la pista de fútbol sala de Monturque ha sido finalizada

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJavier Tebas: “Haaland no tenía sitio en el Real Madrid”
Artículo siguiente(Crónica) La Real Sociedad jugará en Europa por tercer año consecutivo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.