Inicio deportes Ciclismo/Giro.- Démare repite triunfo en un pulso con Ewan de ‘photo finish’

Ciclismo/Giro.- Démare repite triunfo en un pulso con Ewan de ‘photo finish’

BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)

El ciclista francés Arnaud Démare (Groupama-FDJ) se ha impuesto este jueves en la sexta etapa del Giro de Italia, disputada entre Palmi y Scalea sobre 192 kilómetros, y logra su particular doblete en un final mucho más reñido y de ‘photo finish’ tras su espectacular pulso con Caleb Ewan (Lotto Soudal).

Si en la quinta etapa Démare ganó con autoridad, en esta sexta tuvo que esperar, sin celebrar nada en un principio, a que la organización de la ‘Corsa rosa’ viera las imágenes repetidas y decidiera que, por milímetros, el tubular del gigante galo pudo con el del menudo velocista australiano.

Leer:   En Palos de la Frontera se llevan a cabo diversas competiciones con competidores provenientes de todo el país

Fue una etapa típica de transición sin cambios en la general que sigue liderando Juan Pedro López (Trek-Segafredo), con mucho retraso sobre la llegada prevista en un pelotón que apenas tuvo trabajo al no haber una fuga realmente peligrosa que hiciera poner en duda la llegada masiva, en la que Fernando Gaviria (UAE) se quedó por verse cerrado y con Mark Cavendish (Quick-Step) tercero.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMarc Márquez: “Ahora sufro menos con el hombro en las carreras”
Artículo siguienteEl base catalán Albert Oliver (Monbus Obradoiro) anuncia su retirada a los 43 años
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.