Inicio deportes El PAR pide reponer el itinerario antiguo de las líneas de bus...

El PAR pide reponer el itinerario antiguo de las líneas de bus 30 y 40 en Casablanca

cabecera_650x400

ZARAGOZA, 13 (EUROPA PRESS)

El Comité Local del PAR de Zaragoza ha pedido al Ayuntamiento de la capital aragonesa que restablezca los antiguos itinerarios de las líneas de autobús urbano 30 y 40, para que el transporte público en la ciudad pueda dar servicio desde los barrios de Las Fuentes y de San José, como sucedía hasta hace unos años, hasta la instalación del tranvía.

La responsable de Barrios del Comité Municipal de Zaragoza, Mayte Villanueva, ha transmitido al presidente local, Jesús Martín, esta petición vecinal del barrio Casablanca, según ha informado la formación política en una nota de prensa.

El Hospital General Miguel Servet y el estadio de fútbol de la Romareda constituyen dos de los puntos “más visitados” por los zaragozanos y por los visitantes a la capital; “el primero a diario, ya que el Servet es uno de los grandes centros de salud de referencia de Aragón y el segundo, los días en los que tiene lugar partido de fútbol es destino obligado, que es una vez cada dos semana”, ha expuesto Villanueva.

Leer:   En Palos de la Frontera se llevan a cabo diversas competiciones con competidores provenientes de todo el país

De este modo, ha sugerido que se repongan los itinerarios originales de ambas líneas con lo que se afianzaría el transporte público urbano, “esencialmente, en aquellos casos, que son numerosísimos y que el tranvía no puede soportar en horas punta y en fechas señaladas como la de las Fiesta del Pilar”, ha finalizado el presidente del Comité Local del PAR en Zaragoza, Jesús Martín.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMelanie Serrano se retira tras 18 temporadas en el Barça: “Me voy con los objetivos cumplidos”
Artículo siguienteDomingo Catoira, nuevo director deportivo del RCD Espanyol
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.