Inicio Fútbol Eric Garcia, intervenido “satisfactoriamente” de su pulgar derecho

Eric Garcia, intervenido “satisfactoriamente” de su pulgar derecho

BARCELONA, 13 (EUROPA PRESS)

El central del FC Barcelona Eric Garcia estará un tiempo indefinido de baja tras ser operado este viernes “satisfactoriamente” de su lesión en el pulgar derecho, y su evolución dirá si podrá o no jugar la última jornada de LaLiga Santander, ya que es baja por sanción para el duelo de este domingo ante el Getafe.

“El jugador del primer equipo Eric Garcia ha sido intervenido satisfactoriamente del pulgar de la mano derecha. Esta operación ha corrido a cargo del doctor Xavier Mir bajo la supervisión de los servicios médicos del Club. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad”, explicó el club.

Leer:   El Arsenal defiende el liderato antes de su viaje a Múnich y el City gana fuerza antes de enfrentarse al Madrid

Eric Garcia vio una tarjeta amarilla en el triunfo sobre el Celta de Vigo (3-1) del pasado martes en el Camp Nou que acarreaba suspensión, por lo que no iba a jugar igualmente este fin de semana contra el Getafe, en el Coliseum Alfonso Pérez.

No obstante, podría quedarse fuera también del último partido de LaLiga Santander, el domingo 22 de mayo contra el Villarreal en el Camp Nou. Eric Garcia ha jugado 35 partidos esta campaña entre todas las competiciones, 25 de ellos en LaLiga.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Celta-Elche se jugará finalmente el domingo a las 19.30 horas
Artículo siguienteVrsaljko sufre una sobrecarga muscular
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.