Inicio Motociclismo España logra cuatro medallas en la segunda jornada de la Copa del...

España logra cuatro medallas en la segunda jornada de la Copa del Mundo de Elzach de ciclismo adaptado

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La selección española de ciclismo adaptado protagonizó una gran segunda jornada en la Copa del Mundo de Elzach (Alemania) con cuatro medallas, los oros de Ricardo Ten (C1) y Maurice Eckhard (C2) en sus cronos y las platas de Christian Venge y Noel Martín, en tándem, y Juan Alberto Jiménez, en C4.

La primera en caer este viernes por la mañana fue la de Venge y Martín, con un tiempo de 34:00 bajo un intenso aguacero, por detrás de los neerlandeses Bagma-Bos. El clima mejoró en la sesión vespertina y Ten reafirmó su condición de campeón del mundo, superando en casi en un minuto al alemán Michael Teuber.

Leer:   Liane Lippert liderará al Movistar Team en La Vuelta Femenina 24 by Carrefour.es

La segunda medalla de oro del día para España llegó con el triunfo de Maurice Eckhard, por delante del checo Ivo Koblasa y del británico Ryan Taylor. Además, Juan Alberto Jiménez, joven talento del equipo español, logró su primer podio en una Copa del Mundo con un tiempo de 36:49, solo por detrás del estadounidense John Terrel.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCesc Fábregas: “Se acabó entre el Mónaco y yo”
Artículo siguienteRuiz destaca “la importancia del deporte” para la inclusión de las personas con discapacidad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.