Inicio deportes Los 16 premios GoliADs recaen en las agencias Sapristi Décom, La Buena...

Los 16 premios GoliADs recaen en las agencias Sapristi Décom, La Buena y CheeseBurguer Production

BARCELONA, 13 (EUROPA PRESS)

La 16 edición de los premios de comunicación y publicidad GoliADs UAO CEU Awards de la Universitat Abat Oliba CEU (UAO CEU) ha reconocido a la agencia Sapristi Décom con dos galardones: el de Mejor Campaña Gráfica por ‘Valla pet friendly’ del Centro Comercial Portal de la Marina de Dénia (Alacant) y Mejor Cuña de Radio con ‘No somos personas’ para Cafés Pepetto.

En un comunicado este viernes, la UAO CEU ha añadido que la Mejor Campaña de Valores Humanos ha recaído en La Buena por ‘Reposterapia’ y CheeseBurguer Production ha obtenido el premio a la Mejor Campaña Digital por ‘Nuggets’ para Heura, en la ceremonia de entrega que tuvo lugar ayer jueves.

Leer:   Le Normand: "Con el partido que hemos hecho, puedo entender que Brasil haya celebrado empatar"

Sra. Rushmore ha ganado el Mejor Spot de TV por ‘A los que nunca dejan de esforzarse’ del Atlético de Madrid, e Ideas Agitadas ha sido premiada con la Mejor Campaña de Branding Sonoro para ‘Algo bueno cada día’ para Pescanova.

Además, como ya se anunció, la periodista Rosa Maria Calaf ha ganado el premio a la Mejor Trayectoria, el compositor Alberto Iglesias obtuvo el galardón a la Innovación y Creatividad y la votación popular de Mejor Influencer Social recayó en el grupo Stay Homas.

Jordi Wild se llevó el premio a Mejor Podcast y Lluís Solé fue galardonado en la categoría de Apoyo a la Docencia Andreu Barrabino.

Leer:   El Madrid Spain Masters se queda sin españoles para los cuartos de final

- Te recomendamos -
Artículo anteriorValencia Ciudad del Running busca un nuevo récord: superar los 3.894 usos de un circuito 5K
Artículo siguienteEl suizo Looser gana la Titan más ajustada y Anna Ramírez suma su cuarto triunfo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.