Inicio Fútbol Unai Vencedor renueva con el Athletic Club hasta 2027

Unai Vencedor renueva con el Athletic Club hasta 2027

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El jugador del Athletic Club Unai Vencedor ha renovado su vinculación con la entidad rojiblanca hasta el 30 de junio de 2027, dos años más de los que ya tenía firmados, tras alcanzar un acuerdo entre las dos partes que se materializó este viernes.

El club bilbaíno desveló que Unai Vencedor “ha eliminado en el nuevo documento la cláusula de rescisión, fijada entonces en 40 millones” demostrando así su fidelidad al club. El centrocampista de Rekalde, internacional sub-21, ha sumado este curso un total de 33 partidos, uno más que en la anterior campaña.

Una temporada en la que se proclamó campeón de la Supercopa después de ser titular en los dos partidos del torneo, ante Real Madrid y FC Barcelona. A sus 21 años, Vencedor ya ha disputado un total de 69 encuentros en el Athletic, en el que debutó a las órdenes de Gaizka Garitano ante Osasuna, al que se enfrentará en San Mamés este domingo.

Leer:   El Real Madrid se acerca al título gracias a la decisión de Bellingham en el Clásico

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMarc Márquez: “La segunda ha sido una auténtica salvada y la primera, más bien suerte”
Artículo siguienteDos corredores de Huelva llevan su acción en favor de la donación de órganos a la media maratón de Belgrado
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.