Inicio deportes Vrsaljko sufre una sobrecarga muscular

Vrsaljko sufre una sobrecarga muscular

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El defensa del Atlético de Madrid Sime Vrsaljko sufre una sobrecarga muscular, que se produjo el miércoles en el partido de LaLiga Santander contra el Elche, ha confirmado este viernes el club rojiblanco.

El lateral croata se sometió a pruebas en la Clínica Universidad de Navarra para conocer el alcance de la lesión que se produjo en el duelo ante los ilicitanos, en el que tuvo que abandonar el terreno de juego a los 7 minutos y fue sustituido por Renan Lodi.

“El parte ofrecido por los servicios médicos del club indica que sufre una sobrecarga. El futbolista comenzará trabajo de readaptación y sesiones diarias de fisioterapia y su evolución marcará su incorporación al grupo”, señaló la entidad colchonera.

Leer:   Rocha impugnará la decisión del TAD por considerarla "completamente sorprendente y ajena a toda lógica y sentido jurídico"

Así, se perderá el encuentro de este domingo (19.30 horas) contra el Sevilla en el Wanda Metropolitano, mientras que es duda para el último partido de la temporada ante la Real Sociedad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEric Garcia, intervenido “satisfactoriamente” de su pulgar derecho
Artículo siguienteÚltima jornada de la Liga BSR con todo por decidir por el título y el descenso
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.