Inicio deportes España cede ante Argentina en el primer partido de su doble compromiso...

España cede ante Argentina en el primer partido de su doble compromiso en Valencia

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La selección española masculina de hockey hierba ha caído este sábado ante Argentina (0-1) en el primer encuentro de los dos de FIH Pro League que enfrentarán a ambos combinados nacionales este fin de semana en el Polideportivo Virgen del Carmen-Beteró de Valencia.

En el arranque, los ‘Red Sticks’ intentaron meter al equipo sudamericano en su área, con buenas combinaciones ofensivas que, sin embargo, no encontraban premio. La falta de puntería española fue castigada por Argentina, que aprovechó la única ocasión que tuvo para encontrar portería (min.14).

A partir de ese momento, los americanos acosaron la meta española y pudieron incluso ampliar su renta con hasta cuatro opciones desde el penalti córner, pero Mario Garín despejó cada una de ellas.

Leer:   Almeida felicita a Carlos Sainz por su victoria en el Gran Premio de Australia de Fórmula 1

Tras el descanso, España lo siguió intentando, y en los 15 minutos finales asedió a Argentina sin fortuna. Este domingo (16.30 horas), las dos selecciones volverán a medirse en el mismo escenario.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJulen Lopetegui: “Es una oportunidad para seguir haciendo historia”
Artículo siguienteSergio González: “Si los de abajo piensan que pueden, nosotros por qué no”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.